jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
j
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
CENTRO CAEM
CENTRO DE TRATAMIENTO HOLISTICO DEL SER HUMANO
domingo, 30 de enero de 2011
lunes, 21 de enero de 2008

Este es el aspecto que tenía un 18 de diciembre de 2006. En el box núm 4 del Hospital General de Castellón. Fiebre, dolor de huesos... una gripe.
Ja! Bonita gripe! Y yo quería irme. Decía: Vámonos, que ya me encuentro mejor.
Aquí empieza una aventura, un camino. Yo aún no lo sabía, pero en éste último año mi vida se ha puesto patas arriba, patas abajo y finalmente hay un equilibrio que no podía imaginar.
A las 18h de esa misma tarde ya tenía cama en la primera planta, Hematología. En la habitación 146 ya hay un inquilino: Jesús Bartolomé. Buena persona. Él es quien nos explica un poco lo que va a pasar. (A Jesús le están poniendo la segunda quimioterapia) y él es quien nos servirá de referente dos meses después cuando nosotros entremos para la segunda. (pero esto aún no lo sabemos).
Desde que nos suben a planta todo es correr, prisa. El comentario de las hematólogas es: No hay tiempo, la enfermedad corre mucho pero nosotras somos más rápidas. No hay tiempo. Y se suceden en la 146 radiólogos, analíticas, enfermeras... Y comienzan los goteros para alcalinizar el cuerpo y prepararlo para lo que venía.
Esa primera noche no fue buena. Con miedo, sin dormir... y con ninguna esperanza.
La hematóloga fue clara: Deberías delegar en otra persona para que le informemos de cómo va.Le dijeron a mi mujer. Porque está muy malito. Por supuesto no quiso. Cualquier cosa que nos pase es nuestra. La Hematóloga dijo: estate atenta porque te haremos señas para que salgas y darte la información. El no tiene que saber lo malito que está.
miércoles, 16 de enero de 2008
Hoy 16 enero 2008

Hace un año me diagnosticaron leucemia. ¿Te lo crees? A la vista de la foto tomada hoy parece mentira ¿verdad? A mi también me lo parecía hace una año cuando entré en urgencias, porque estaba cansado y tenia fiebre. Cuando bajaron la 4 hematólogas y me dijeron.
- Te vamos a ingresar para hacerte más pruebas.
- Pero si ya estoy mejor ¿No me puedo ir? ,les dije inocente de mi.
- No. queremos hacerte más pruebas para saber lo que es.
- Pero, ¿Qué pensáis que es?
- Creemos que es leucemia.
Alucinante, yo que no había fumado, ni probado gota de alcohol ni nada parecido, además de haber hecho deporte toda mi vida, tenía leucemia. Increíble...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)