miércoles, 16 de enero de 2008

Hoy 16 enero 2008


Hace un año me diagnosticaron leucemia. ¿Te lo crees? A la vista de la foto tomada hoy parece mentira ¿verdad? A mi también me lo parecía hace una año cuando entré en urgencias, porque estaba cansado y tenia fiebre. Cuando bajaron la 4 hematólogas y me dijeron.
- Te vamos a ingresar para hacerte más pruebas.
- Pero si ya estoy mejor ¿No me puedo ir? ,les dije inocente de mi.
- No. queremos hacerte más pruebas para saber lo que es.
- Pero, ¿Qué pensáis que es?
- Creemos que es leucemia.
Alucinante, yo que no había fumado, ni probado gota de alcohol ni nada parecido, además de haber hecho deporte toda mi vida, tenía leucemia. Increíble...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por encontrate así de bien!.
He visto tus comentarios en el Blog en el que escribo (www.surfeando-la-vida.blogspot.com), y m apetecía escribirte algo; soy Álvaro.
Me alegro mucho de verte tan bien, de la primera foto a la segunda hay todo un proceso físico, mental y emocional enorme.
Muchas felicidades y adelante!.